¡Chollo! Smartphone LG Nexus 5X barato 299 euros

closeEste post fue publicado hace 9 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprarte ahora el nuevo LG Nexus 5X barato?

smartphone lg nexus 5x barato descuento rebajas electronica

Oferta en teléfono libre LG Nexus 5X barato por sólo 299 euros aquí

Si estabas buscando un terminal de gama media-alta aquí tienes el tuyo, ya que estamos ante el LG Nexus 5x un móvil potente de la gama Nexus, que como sabrás vienen de la mano de Google, con lo cual recibe las actualizaciones exactamente igual que si lo compraras a Google. Ahora que ha bajado con las ofertas de la promoción novedades destacadas del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, y que se queda en un impresionante precio de 299 euros, ha bajado 50 euros en un día.

Este móvil esta en oferta y gracias a ello podemos comprar este LG Nexus 5x barato, a sólo 299 euros, teniendo en cuenta que es móvil potente con buena relación calidad-precio, ya  que viene con sensor de huellas digitales y un procesador de 64bits Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core. Que si resumimos sus características encontramos un smartphone completo de la mano de Google y Lg, que tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla LCD 5,2 pulgadas
  • Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (424 ppp)
  • Procesador Snapdragon 808 6 núcleos (2xCortex-A57 a 1,82 GHz y 4xCortex-A53 a 1,44 GHz)
  • RAM 2 GB
  • Memoria 16 GB
  • Versión software Android 6.0
  • Conectividad LTE Cat 9, NFC, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi 802.11/ac
  • Cámaras Principal de 12,3 Mpíxeles f/2.0, Grabación UHD, Secundaria 5 Mpíxeles
  • Batería 2.700 mAh
  • Dimensiones: 147 x 72,6 x 7,9 mm, 136 g

Como podemos ver en especificaciones es un todo un buen smartphone, y es que lo bueno que tiene este smartphone es que es de un tamaño media, ya que su pantalla 5,2 pulgadas, hace que no se disparen sus dimensiones, además dispone de poco marco. Su lector de huellas digital en la parter trasera le añade funciones premium, que además al ser de la gama nexus, sabes que tienes las actualizaciones android de primera mano, siendo de los primeros en recibirlas.

Pues si quieres aprovechar esta oferta del Mobile World Congress 2016, y comprar este smartphone LG Nexus 5X barato, ahora puedes hacerlo aquí en este enlace por sólo 299 euros, con la garantía y envío de Amazon. Un móvil con buenas características que ha bajado a su precio mínimo. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone