¡Chollo! Smartphone OnePlus X barato 239€ ► Sólo hoy

closeEste post fue publicado hace 8 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un Smartphone OnePlus X de 5.o” en blanco barato?

smartphone oneplus x

Oferta Smartphone OnePlus X de 5,0″ en blanco por sólo 239 euros hoy aquí

Gracias a las ofertas diarias de amazon hoy hemos encontrado este smartphone OnePlus X de 5,0″ en blanco a 239 euros cuando normalmente lo encontramos en amazon a entre 270-290 euros. Así que si estabas buscando un teléfono de este tamaño y de estas características hoy sin duda es un gran momento para pillarlo gracias a la oferta de hoy de este Smartphone OnePlus X.

Es un smartphone OnePlus X de 5,0″ en color blanco, libre, con internet de 4G/LTE. Lleva incorporada una buena cámara de 13Mp. Utiliza el sistema Android 5.1, tiene Quad Core 2,3 GHz, Otg, Hotsport, Gps y Wifi. Este smartphone tiene una memoria de 16GB.

Este smartphone como acabamos de mencionar es el modelo OnePlus X, en blanco, es libre y vale con tarjeta Micro Sim y Nano Sim. Tiene una garantía de 24 meses. La pantalla es de 5,0 pulgadas, un tamaño perfecto para poder mirar cosas por internet, tener buenas fotos guardadas. Es de pantalla táctil, capacitiva multitáctil. Tiene resolución de 1080 x1920 píxeles. En cuanto a la memoria también soporta una memoria externa de tarjeta TF hasta 128 GB (que no viene incluida la tarjeta, tendrías que buscarla por otro lado).
Este smartphone OnePlus X, tiene Wifi, Hotspot, Bluetooth 4.0, GPS y OTG. Lleva dos cámaras, delantera de 8.0 Mp para los conocidos y usados Selfies y la otra cámara, la principal, de 16.0 Mp. Este paquet.e cuando lo compras incluye el smartphone OnePlus X en blanco, con cargador, cable de USB, funda protectora, Eject Pin y un manual.

Así que si estabas buscando un móvil de estas características y tamaño y este te ha gustado, hoy sin duda es el mejor día para comprarlo porque entrando en este enlace puedes tener este smartphone OnePlus X hoy a 239 euros gracias a la oferta diaria de amazon.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone