Chollo: Smartwatch GPS pulsómetro Garmin vívoactive 229 euros. 29% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
garmin vivoactive con gps y pulsometro en oferta
Garmin Vivoactive Smartch con GPS y Pulsómetro
Verano, momento en el que nos da pereza hacer deporte, ya que hace tanto calor, que es casi imposible salir a hacer deporte a horas intermedias, pero ya mismo con la vuelta al colegio, y septiembre empezaremos con la rutina: trabajo, hacer deporte, llevar los niños al cole, etc. 
Y con este Garmin Vívoactive podremos tener todas las funciones al alcance de nuestra mano, al llevar GPS integrado y ser un SmartWatch podremos hacer de todo con él, ideal para mantener una vida activa. Lleva consigo funciones integradas para carrera, ciclismo, golf, natación, monitor de actividad integrado y podrás usarlo de forma independiente o con tu SmartPhone para recibir notificaciones de llamadas y mensajes entrantes o subir tus actividades a Garmin Connect Mobile.
También la ventaja de este Garmin respecto a otros SmartWatch o pulsómetros es que la batería nos puede durar hasta 3 semanas, además al ser SmartWatch podrás descargar pantallas, widget y aplicaciones para personalizar tu reloj, vía Connect IQ.
Además si leemos sus comentarios de clientes, están todos encantados, ya que es un reloj completo, versátil, y que podrás usar en tu día a día, tanto en el trabajo, como para hacer deporte. Además incluye banda pectoral para medir las pulsaciones. Todo un chollo que no debes dejar escapar, si quieres un todo en 1.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone