¡Chollo! Sudadera de niño Pepe Jeans Simon barata desde 32,71 euros. Hasta 50% descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Sudadera de niño Pepe Jeans Simon barata desde 32,71 euros. Hasta 50% descuento
¿Quieres una sudadera Pepe Jeans barata?

Si a tus niños les gusta vestir de marca, hoy hemos encontrado en oferta estas sudaderas de Pepe Jeans Simon con buenos descuentos. Están en color azul, gris y rojo. Sudaderas cómodas para uso diario y de la marca Pepe Jeans aquí.

Las tallas van: 8 años, 10, 12, 14 y 16 años. La sudadera en color azul tiene descuentos desde un 40% a un 50% en todas las tallas menos la 14 que ya no quedan. Los precios van desde 32,79 euros a 39 euros.

En color gris como en la azul sólo falta la talla 14. El resto de tallas tienen un descuento desde un 31% a un 50%.  Desde 32,71 euros a 44,66 euros sólo en la talla 10.

En color rojo sólo falta la talla 16. El resto de tallas tienen menos descuentos que en los otros colores, pero siguen siendo buenos los descuentos porque están a un 30% y 33%.  Los precios van desde 43,23 euros a 45,50 euros.

A los niños normalmente les gusta vestir con sudaderas en invierno porque son prendas cómodas y que abrigan lo suficiente para estar en sitios cerrados. Si son de marca obviamente les gusta más. Así que mira en el enlace y busca la talla de tu hijo, sobrino porque es una buena sudadera de Pepe Jeans en colores que van bien con los vaqueros para todos los días y con el logotipo de la marca en el medio. Lleva bolsillo en el centro y capucha.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone