¡Chollo! Sudadera Edc gris barata 22€ ► 42% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una sudadera Edc gris para esta temporada barata?

sudadera edc gris

Oferta Sudadera Edc gris por sólo 22,79 euros aquí

Si te gusta la moda y te gusta ir todos los días con look chulos y actuales, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula sudadera Edc gris, con detalle de un bolsillo superior izquierdo en tonos azules, a un 43% de descuento, con lo que se queda ahora mismo a sólo 22,79 euros en todas las tallas disponibles en amazon.

Es una sudadera Edc gris, básica, que queda muy bien para ir cualquier día con vaqueros o algunos pantalones de color. Lleva patente en la zona baja y los puños. Es gris la sudadera y lleva un detalle en la parte superior izquierda del pecho. Es un bolsillo en tonos azules que adornan la sudadera y sirve para guardar algo también.

Esta sudadera Edc Gris está confeccionada en algodón en un 70%, un 20% de poliester y un 10% de viscosa. Se puede lavar en lavadora menos en caliente. Tiene cuello redondo, es de mangas largas y corte ajustado. Es ideal para cualquier día que quieras ir con un look más sport y cómodo.

Si te gusta la marca Edc by Esprit y te gustan las sudaderas, esta sudadera Edc gris está ahora fenomenal de precio. Todas sus tallas disponibles en amazon se quedan a 22,79 euros, a un 43% de descuento. Las tallas que hay son las siguientes: S, M y L. De la M sólo quedan dos unidades así que date prisa si esa es tu talla.

Así que si eres de los que te gusta vestir con sudadera y te gusta esta gris, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta bonita sudadera Edc gris con detalle de bolsillo superior en la zona izquierda a sólo 22,79 euros a un fantástico 43% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone