¡Chollo! Sudadera Jack & Jones modelo 12080325 barata 19 euros.

closeEste post fue publicado hace 10 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Sudadera Jack & Jonesmodelo 12080325  barata 19 euros.
¿Quieres una sudadera Jack & Jones barata?
¿Vistes con sudaderas a diario? En caso afirmativo, hoy hemos encontrado en oferta esta sudadera con capucha y cremallera de la famosa marca de chicos Jack & Jones a 19,34 euros en todas las tallas en este color negro.
Se trata de una sudadera con capucha y cierre con cremallera, que baja más de la cintura para que vayas bien abrigado y no pases frío cuando estés sentado. Lleva el logotipo en la zona izquierda del pecho. Tiene dos bolsillos laterales combinados el pespunte  en gris tanto los bolsillos como la cremallera y el cordón de la capucha. Es una sudadera ideal para todos los días para salir a la calle a dar una vuelta, ir a clases, a tomar algo con los amigos, gracias a un bonito color que combina perfectamente con todo.
Si te gusta vestir con sudaderas ahora mismo hay tallas desde la 48 a la 56; equivalen desde la S a la XXL. Quedan de todas las tallas disponibles menos la L, pero pone que la puedes comprar y ya te la envían cuando haya disponible. El pago lo realizan en el momento del envío.
¡Chollo! Sudadera Jack & Jonesmodelo 12080325  barata 19 euros.
¿Te gusta más en azul?
Si la prefieres en azul también hay disponibles en las mismas tallas y ésta sale a 23,91 euros todas las tallas menos la S que está también a 19,34 euros. Combina también muy bien con tus jeans claros u oscuros. Como ves en las dos fotos la negra está con la cremallera cerrada y queda muy bien y abierta como en la azul también queda genial, ya según te guste llevarla o si hace más o menos frío te la puedes poner de una manera o de otra.
Vestir con sudaderas es una manera cómoda y práctica para el día a día. Además gracias a  estas prendas vamos abrigados de manera cómoda y juvenil. Si te ha gustado esta sudadera tanto en negra como en azul entra y busca tu talla. Ahora mismo la negra la puedes tener por sólo 19,34 euros y la azul por unos euros más menos la S que tiene el mismo descuento. Aprovecha y compra en rebaja, porque comprar con descuentos siempre gusta más.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone