¡Chollo! Sudadera Levis gris barata 29 euros. 42% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una sudadera Levis gris para tu hijo barata?sudadera levis gris

Oferta en esta sudadera Levis gris para chico por sólo 29 euros aquí

Si tienes un peque y te gusta vestirlo con ropa buena de calidad y marca, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta sudadera Levis gris con un buen descuento del 42%. En el color negro sólo queda una talla, pero también está al mismo precio así que a continuación te lo comentamos. Es una chula sudadera para niño, para todos los días con vaqueros y con algunos pantalones de color, va más sport, cómodo y bien con esta bonita sudadera Levis gris.

Es una sudadera con capucha y sin cremallera. Lleva dos bolsillos laterales tipo canguro, y el logotipo de la marca y un estampado en la zona central del pecho. Lleva patente en el bajo de la sudadera y los puños. Es una buena sudadera confeccionada en algodón y elastano para que vaya cómodo, abrigado y pueda realizar todos los movimientos que quiera.

Ahora mismo encontramos las siguientes tallas disponibles para esta sudadera Levis gris: Talla 3 años (98cm), 5 años (110cm) y 6 años (116cm). En el color negro encontramos disponible la talla 5 años (110cm).

Sólo encontramos una opinión de esta sudadera Levis y la califican con 5 sobre 5 estrellas.  Muy buena sudadera, de calidad y tejido. Sienta fenomenal.

Así que si tienes un hijo de estas edades o medidas, aprovecha antes de que se agoten las unidades que quedan disponibles en gris o la talla 5 también disponible en negra. Está a un 42% de descuento que para ser Levis está muy bien. Es una buena sudadera que sirve bastante en la época en la que estamos, para ir abrigados sin exceso y poder moverse bien. Entra en este enlace, escoge la talla de tu chico y disfruta vistiendo marca a buen precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone