¡Chollo! Sudadera niño Quiksilver Everyday Heather Zip barata 20 euros. 49% descuento

¡Chollo! Sudadera niño Quiksilver Everyday Heather Zip barata 20 euros. 49% descuento
¿Quieres una sudadera Quiksilver barata?

¿Les gusta a tus hijos vestir con sudaderas? Si es así mira este post porque hemos encontrado esta sudadera de Quiksilver Everyday Heather Zip en estos dos colores (gris y azul) por sólo 20,24 euros en todas las tallas que tienen. Está a un 49% de descuento.

Encontramos tallas desde la XS/8 a la XL/16. Todas las tallas a 20,24 euros. Se trata de unas sudaderas de la marca Quiksilver con capucha y cremallera. Lleva el logotipo de la marca Quiksilver en la zona izquierda del pecho y dos bolsillos a los lados de la cremallera.

Está compuesta en una mezcla de algodón y poliéster con lo que los niños irán cómodos y abrigados gracias a estas sudaderas. Están muy bien para ir al colegio y para los días y tardes de invierno. Es una prenda cómoda que queda bien para ir con los vaqueros y pantalones de color.

Aprovecha ahora que están de rebajas y valen sólo 20,24 euros todas las tallas. Si a tus niños les gusta    vestir con ropa de marca ahora es el mejor momento para pillar ropa para ellos con muy buenos descuentos.

La marca Quiksilver es una buena marca surfera que lleva existiendo desde el año 1970. Hoy en día es una de las más importantes marcas surferas, de snowboard y skate. Su logotipo representa una ola y una montaña, dos de los elementos en los que se caracterizan sus deportes: snowboard y surf. El logotipo está presente en todas sus prendas.

Es una marca que lleva desde años pegando fuerte, así que si a tus niños les encanta esta marca, no desaproveches ofertas como éstas y llévate ropa de marca al 49% de descuento. Entra en el enlace, escoge el color que más te guste y la talla de tu chico y por sólo 20,24 euros tienes esta bonita sudadera de la marca Quiksilver para que vaya a la moda.