¡Chollo! Sudadera Roxy Tide Rush Printed barata 20€ ►49% Descuento

¡Chollo! Sudadera Roxy Tide Rush Printed barata 20 y 21 euros. 49% Descuento
¿Quieres una Sudadera Roxy barata?
Si te gusta la marca Roxy o a tu chica, aprovecha porque ahora con las rebajas están estas sudaderas en gris y en negro a un 49% de descuento de su precio habitual y ahora mismo quedan prácticamente todas las tallas. Es una bonita sudadera de Roxy, la marca femenina de Quiksilver, modelo Tide Rush Printed y están por sólo 20-21 euros ahora mismo.
Está compuesta en 60% algodón y 40% poliester. Una bonita sudadera con capucha y bolsillo tipo canguro en la zona inferior, en el vientre. Lleva un dibujo y logotipo con forma de pirámide en la zona central de la sudadera en la parte delantera. La parte de la espalda es lisa en el tono de la sudadera. Una sudadera bonita para ir con vaqueros más sport.
En color azul hay tallas desde la S a a XXL. Las tallas S, M tienen un 47% de descuento con lo que se quedan a 21,33 euros. Las tallas L, XL y XXL tienen un 49% de descuento= 20,24 euros.
En los tonos grises hay tallas desde la S hasta la XL. La XXL pone que no hay temporalmente, pero que puedes comprarla al mismo precio y te la envían cuando haya en stock. La cobran cuando la envían. Todas las tallas están al 49% de descuento, por 20,24 euros.
Si os gusta usar sudaderas para algunos días ir más sport, o al campo, o con los leggings, estas sudaderas están muy bien porque combinan bien con casi todo, al ser unos colores clásicos y tienen un bonito estampado y diseño. Entra en el enlace y busca tu talla o la de tu chica ya que por sólo 20,24 euros puedes tener una buena sudadera para usarla cada vez que quieras ir más sport. Ir con sudaderas, pero de marca Roxy, siempre queda mejor.