¡Chollo! Tablet Asus ZenPad 8 Z380C barata 144 euros. 30% Descuento

¡Chollo! Tablet Asus ZenPad 8 Z380C barata 144 euros. 30% Descuento
¿Quieres regalar una tablet Asus barata estas Navidades?

Esta tarde antes de Navidad, os traigo una oferta muy buena, para todos aquellos que queráis regalaros una tablet para estas navidades o queráis un buen regalo para uno de los vuestros. Y es que no todo va a ser un dineral en tablet de más de 300 o 400 euros, por eso hoy os traigo una alternativa muy buena, si queréis una tablet con muy buena relación calidad-precio como es está tablet Asus ZendPad 8, que la puedes tener en casa antes de reyes por sólo 144 euros. Pero date prisa, que ahora mismo esta agotada, y si la compras ya te la aseguras, con fecha de disponibilidad del 29 de diciembre 2015.

Pantalla de 8 Pulgadas 1280 x 800

Esta Asus ZendPad 8 es muy completa por el precio que tiene, un equipo perfecto por si trabajas fuera de casa constantemente, para consultar todo lo que necesites, tu ordenador de abordo, por sólo 144 euros, una tablet con la garantía de Asus y con muy buenos acabados. Entre sus especificaciones técnicas, nos encontramos un aparato completo:

  • Pantalla LCD de 8″, resolución 1280 x 800, ASUS ZenPad es una tableta de 8 pulgadas con una relación pantalla-superficie del 76,5 %. Tal hazaña ha sido posible gracias a una reducción del marco a la mínima expresión.
  • Sistema operativo Android 5.0, Lollipop
  • Cámara de 8 Mp, PixelMaster alcanza los que otros no pueden.
  • Memoria 2 GB RAM y 16 GB ROM
  • Procesador Quad-Core Cortex-A53
  • Sonido de cine portátil, DTS-HD Premium Sound.
  • VisualMaster Una experiencia de TVHD en una tableta.
  • Contraster Inteligente: la mejora inteligente del contraste analiza cada píxel de la imagen antes de reproducirla, mejorando los detalles de las zonas brillantes y sombreadas para ofrecer la mejor versión posible de tus imágenes.
Esta tablet es muy completa y por su precio, podrás tener un todo en 1, ya que es de 8 pulgadas con el espacio muy bien aprovechado, con lo que hace que sea una tablet no muy grande, que podrás llevarte allí donde desees y bastante potente. Con unas dimensiones de 20,3 x 12,2 x 0,8 cm y un peso de sólo 349 euros, será tu herramienta de trabajo o para quién se la regales. Si quieres más información de la Asus ZenPad 8 aquí puedes consultar más datos en su página oficial.
Pues si no tenías todavía el regalo electrónico de estas navidades, esta tablet te puede solucionar un regalo, y lo mejor de todo, es que la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 144 euros, con un descuento del 30% mientras siga disponible a este precio. ¡Estas Navidades regala tecnología, pero siempre pagando su precio justo!