¡Chollo! Tablet XiaoMi Mi Pad 2 barato 148€

¿Quieres una tablet buena bonita y barata XiaoMi Mi Pad 2 al mejor precio con este código descuento?

xiaomi-mipad2-tablet-barata-gearbest-descuento-extra-oferta-flash

Oferta en Tablet XioMi Mi Pad 2 de 16GB por sólo 148,49 euros. Envío Gratis

Actualización 20-05: Baja de Precio a sólo 148,49€ usando el código descuento EPMA1i

En casa ya usamos cada vez menos los ordenadores, ya que con las tablets y con los martphones de pantalla grande, cada vez nos hace falta encender menos el ordenador, y para que no tengas excusas para comprarte una table a buen precio, ahora tenemos en oferta flash esta tablet Xiaomi Mi pad 2 con pantalla de 7,9 pulgadas, y ya sólo quedan 87 unidades disponibles en Gearbest, en otras tiendas como Amazon está a 229 euros. Así que si querías el tablet bueno, bonito y barato este es muy buena opción, con la calidad de XiaoMi.

Xiaomi es una marca que es muy fuerte en China, con muy buena calidad tanto en materiales como en calidad de construcción, y es que son marcas chinas pero que saben lo que hacen, que construyen tablets y smartphones para permanecer en el futuro, y ya tienen un hueco en el mercado, y ya mismo, casi ya van a entrar en el mercado Europeo, por eso está table es muy buena opción si querías una table con muy buena calidad.

xiaomi mi pad 2 barato descuento rebajas ofertas chollos

Entre las especificaciones de la nueva XiaoMi Mi Pad 2, tenemos un hardware potente como:

  • Procesador: CPU Intel Atom X5-Z8500 Quad Core
  • Procesador Gráfico GPU Intel HD Graphics
  • Bateria Li-Polymer 6010/6190mAh (Min/Typ.) (Built-in)
  • RAM 2GB ROM 16GB . Not Support TF card Cellular and wireless Not Support Mobile Network 2G Not Support 3G/4G Not Support, WLAN Yes FM Radio – GPS Not Support OTG Yes
  • Bluetooth 4.1
  • Pantalla de 7.9 Inch Resolution 2048×1536 pixels Multitouch Yes Pixel Density 326ppi
  • Cámara delantera 5.0MP Back y camera trasera 8.0MP 
  • Ademas incluye Android 5.1
  • Sus dimensiones son de 20cm x 13,26 x 0,695cm muy fina.

Pues si quieres tener un tablet con características de última generación, pero con un precio muy contenido, ahora puedes comprar esta table de calidad XiaoMi Mi Pad 2 por sólo 148,49 euros, con envío incluido. La tienda es Gearbest y tardará en llegarte sobre 1-4 semanas en recibirla. Además podrás pagar con Paypal y así tener garantía seguro de que si no te llega, te devuelven tu dinero. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!