Chollo Taladradora precisión Mannesmann M92577 barata 22 euros. 43% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
taladradora de precisión manosean m92577 tipo dremel barato
Taladradora pequeña Mannesmann M92577
Hoy tenemos una oferta para los bricomaniacos de la casa, porque ahora tenemos esta herramienta multifunción Mannesmann M92577 para hacer todos los trabajos delicados de la casa, ya que con este taladro de precisión podrás usarlo para todas tus manualiadades y maquetas. Si alguna vez te has visto en tus trabajos delicados que necesitabas una herramienta como esta, esta es tu oportunidad, ya que por sólo 22,16 euros tienes una taladro compacto de 160w, con un brazo extensible y 50 accesorios para multitud de funciones.
Todos los accesorios que incluye (50) son compatibles con el taladro Dremel. y nada más que el brazo extensible y los accesorios ya valen bastante dinero si fueran de Dremel. Así que no te quieres gastar una pasta en el taladro de precisión típico Dremel que de 45 euros o más no bajan. Ahora tienes este taladro de la marca alemana Mannesmann M92577 por sólo 22,16 euros con todos sus accesorios y todo en un maletín perfecto para transportarlo y guardarlo. Compra recomendada para manitas!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone