¡Chollo! Taladro Atornillador Bosch PSR 12 con 2 baterías barato 66 euros. 21% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Atornillador Bosch PSR 12 con 2 baterías barato
¿Quieres un atornillador con batería 12V de la marca Bosh barato?

¿Eres el manitas de tu casa? ¿Cansado de tener herramientas malas? Pues ahora tenemos en oferta este atornillador taladro con cierre rápido Bosch PRS 12 con bateria de 12V por sólo 66,60 euros, con su precio mínimo histórico. En este pack te incluyen el atornillador + 2 baterías + estuche para portar todo el equipo.

Este taladro atornillados es de la marca Bosch sinónimo de calidad y herramientas profesionales. Y con este taladro atornillador podrás desde hacer boquetes pequeños a atornillar todos los muebles del ikea que compres, como todos tus trabajas en madera. Destacamos de él:
-Diseño compacto y alta potencia para cualquier trabajo de atornillado, con escalón de perforación
– Potente motor de 12 V con engranaje planetario
– Preselección del par de giro con 10 niveles de par de giro más posición de taladrar: fuerza óptima para cada aplicación
– Portabrocas de sujeción rápida de doble casquillo tipo “clic”: mayor facilidad de cambio de las brocas sin herramientas
– Control electrónico del número de revoluciones Bosch: “aceleración” de 0 a máx. desde el pulsador de conmutación
– PowerLight: gracias al diodo integrado, las piezas de trabajo se encuentran siempre bien iluminadas
Freno de marcha por inercia y bloqueo de seguridad

Pues si estabas buscando una buena herramienta de calidad y con buen precio, ahora tienes este talador de la marca Bosch a su precio mínimo histórico, por sólo 66,60 euros aquí, que te incluye atornillador + 2 baterías + maletín. ¡Taladro atornillador a precio mínimo histórico, aprovecha!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone