¡Chollo! Taladro con batería Einhell TC-CD 12 Li barato 39 euros. 51% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprar este taladro inalámbrico Einhell TC-CD 12 a su precio mínimo?

Chollo! Taladro con batería Einhell TC-CD 12 Li barato 40 euros. 49% Descuento
¿Quieres un taladro sin cable de calidad y barato?
Actualizo 05-02: Baja a su precio mínimo a sólo 39,05 este taladro con bateria Einhell TC-CD 12.
¡Anuncio para todos los manitas de su casa! Ahora tenemos en promoción un taladro de calidad-precio imbatible ya que podrás comprar este taladro a batería de la marca Einhell por sólo 40,85 euros, su precio mínimo histórico, que según los comentarios de los usuarios es la ostia, así que estabas buscando uno para ti o para hacer un regalito estas Navidades ahora tienes la oportunidad de comprar un regalo de bricolaje a un precio genial.

 

Este taladro tiene unas características idóneas para ser el “taladro de la casa”, el que utilicemos para todo, el 3 en 1, de los taladros para tu casa, porque al ser con batería lo mismo podrás hacer boquetes que para atornillar, destornillar. No es un taladro profesional o para todos los días, porque no incluye percutor, pero para un hogar es perfecto.

Entre sus características podemos destacar que funciona con batería de ion de litio, que te permitirá que su batería te dure en el tiempo, sin efecto memoria, siempre estando en perfecto estado. Además dispone de cierre fácil, ya que con tu propia mano podrás ajustar la broca, sin necesidad de accesorio de cierre para hacer fuerza. Dispone de luz LED frontal para hacer los trabajos más finos cuando haya poca iluminación, y además su cargado es rápido en sólo 1 hora.  Dispone de sistema electrónico de control de velocidad ajustable con ajustes de 18 de par. Diseño elegante y ergonómico para un agarre seguro y cómodo. También dispone de cabezal extraíble. Dispone de un voltaje de 12 Voltios y una potencia eléctrica de 15,6 vatios. Una compra de 10 a este precio.

Pues si quieres ser de los afortunados que pueda comprar este genial taladro sin cables Einhell por sólo 39,05 euros aquí en este enlace, date prisa, porque ahora mismo esta a un precio muy bueno, y no tardarán mucho en subirlo de precio, cuando empiecen a comprarlos. ¡Oferta de taladro, el regalo perfecto para los manitas de la casa!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone