¡Chollo! Taladro percutor a bateria Bosch PSB 10,8 barato 101 euros. 44% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Taladro percutor a bateria Bosch PSB 10,8 barato 101 euros
Taladro sin cableBosch PSB 10,8

¿Quieres una herramienta profesional para tus tareas diarias, tu bricolaje o tu actividad de trabajo y que además puedas usar sin cables? Pues ahora si eres rápido y si no nos lo cancelan, podemos comprar este chollazo de taladro con percutor con 2 baterías LI-2, en concreto el modelo Bosch PSB 10,8V que es todo un lujo, ya que es un taladro con percutor a batería.

Este taladro es el más fácil de manejar de su categoría gracias al diseño compacto y su bajo peso. No tiene efecto memoria ni se descarga: siempre listo para su uso gracias a la tecnología de litio. Dispone de 2 marchas de alta potencia para usar en modo de atornillado y perforación potentes en madera y metal, así como en trabajos de percusión en mampostería. Entre sus características tenemos:
  • Preselección del par de giro con 20 niveles, más posición de taladro y taladro percutor: fuerza óptima para cada aplicación. 
  • Portabrocas de sujeción rápida con Auto-Lock de Bosch para un cambio de broca con la máxima rapidez y facilidad. 
  • Sistema ECP de Bosch (Electronic Cell Protection) – protege la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total. 
  • Control electrónico Bosch para el control del número de revoluciones con Interruptor acelerador: de 0 r. p.m. – 1300 r. p.m.
  • Luz LED integrada para una iluminación óptima en lugares de trabajo oscuros. 
  • Indicador del estado de carga. 
  • Indicador del sentido de giro.
  • 2 Baterías de litio LI-2.
  • Taladro Potente con percutor de 10.8V.
Pues si quieres un chollazo y una herramienta profesional, para cualquier uso, ya que el precio es genial, ahora puedes comprarlo a un precio impresionante, sólo 101,29 euros aquí en este enlace, con un descuento del 44%, ya que su precio oficial es de 179,95 euros. El envío estará disponible en 2-5 semanas, pero como sabes no te harán el cargo hasta que no te hagan el envío. ¡Taladro con percutor sin cables y 2 baterías LI-2 a un precio impresionante!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone