¡Chollo! Taladro percutor Bosch PSB 750 RCE barato 72 euros

closeEste post fue publicado hace 9 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un buen taladro percutor Bosch PSB 750 RCE barato?

taladro percutor bosch psb 750 rce barato descuento bricolaje chollo

Oferta en Taladro Percutor Bosch PSB 750 RCE barato por sólo 72,36 euros aquí

Sabrás que la marca Bosch es una de las mejores marcas de bricolaje, sus taladros son de los más usados a nivel profesional, junto con DeWalt, y es que un buen taladro te puede durar toda una vida si no somos muy bestias. Y que es que hoy acaba de bajar un taladro con muy buenas prestaciones calidad precio, además de la marca de referencia Bosch, en concreto el modelo Bosch PSB 750 RCE barato cuesta sólo 72,36 euros, un precio genial para un taladro percutor con 750W, que será tu fiel aliado para hacer todos los trabajos que necesites.

Este taladro de Bosch, es muy completo, porque tiene muchas opciones que vienen perfectas para incluso los trabajados más delicados, además dispone de forma ergonómica para que sea fácil de manejar, además incluye empuñadura frontal para mejor precisión a la hora de utilizarlo, entre sus funciones tenemos:

  • Taladradora de percusión Universal PSB 750 RCE de Bosch: fuerza de percusión en todas las dimensiones
  • Diseño compacto con empuñadura antivibraciones Softgrip y peso reducido.
  • Potente motor de 750 W y diámetro de perforación de 14 mm en hormigón: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados.
  • Con el sistema de Electrónica Constante de Bosch, las revoluciones se mantienen constantes.
  • Control electrónico de Bosch: preselección y control del número de revoluciones mediante pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo preciso y adecuado al tipo de material, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Portabrocas de sujeción rápida de un casquillo con Auto-Lock de Bosch para un cambio de broca con la máxima rapidez y facilidad.

bosch psb 750 rce barato descuento rebajas

Pues si quieres en tu conjunto de herramientas no falte este taladro percutor Bosch PSB 750 RCE barato, que ahora puedes comprar por sólo 72,36 euros, gracias a su bajada de precio, aprovecha porque estos artículos de calidad, suelen subirlos pronto de precio. En otras tiendas está disponible pero a estos precios Carrefour (109 euros). ¡Por qué si compras barato, te gusta más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone