¡Chollo! Tarjeta Gráfica Asus GTX970 DCMOC-4GD5 + Juego barata 314 euros. 20% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Tarjeta Gráfica Asus GTX970 DCMOC-4GD5
Quieres una nueva gráfica para tu ordenador y que además puedas usarla hasta en torres mini-ATX, pues aquí tenemos este modelo de Asus, la GTX970 DC;PC de 4GB GDDR5, que podrás usar para jugar a tus juegos potentes sin tirones. Además esta tarjeta gráfica es small que te servirá para todo tipo de torres, incluye doble salida DVI-I que podrás usar tanto en DVI como HDMI. 
Con esta compra de la tarjeta gráfica te incluyen un juego a elegir entre Assassin´s Creed Syndicate o Tom Clancy´s Raimbow Six Siege. La promoción estará vigente desde el día 6 de octubre hasta el 14 de diciembre de 2015. Con la compra recibirás un cupón para descargarte el juego.

Promoción juego gratis con la compra de una tarjeta gráfica
Aprovecha ahora esta doble promoción, de juego gratis y tarjeta gráfica rebajada, ya que ahora la puedes comprar un descuento muy suculento del 20%, y se te queda aquí por sólo 313,93 euros en este enlace. En PcComponentes la tienes por 369€. ¡Juega a tus juegos preferidos con mas FPS!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone