¡Chollo! Tarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 128GB barata 34,9€ -57% Descuento

¿Quieres ahora al 57% De descuento esta tarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 128GB barata? Porque si te vas de viaje y necesitas una tarjeta con buena capacidad, ésta está genial y hoy está barataTarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 128GB barata oferta descuento chollo bdo

¿Quieres esta tarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 128GB barata? Ahora puede ser tuya por sólo 34,99 euros aquí

La tecnología avanza y tanto, porque cuando nos íbamos a imaginar que las tarjetas de memoria iban a bajar tanto, y es que ya tenemos las tarjeta de alta capacidad a un precio buenísimo, y es que ahora esta tarjeta microSD de la marca Samsung de Clase 10 EVO la tenemos por sólo 34,99euros aquí en este enlace con un descuento del 57% sobre su precio inicial

Y esta tarjeta no es una mala tarjeta, es una tarjeta de prestaciones profesionales, ya que es una tarjeta de memoria MicroSDXC con una velocidad de transferencia de hasta 48 MB/S y que soporta temperaturas extremas desde -25ºC hasta +85ºC así que es perfecta para llevarla a todas tus aventuras y poder captar todos los momentos.

Con esta tarjeta MicroSd Samsung Evo 128GB podrás transferir hasta 360 fotos por minuto. Además es resistente al agua y a magnetismos así que si tienes pensado alguna escapada o simplemente te gusta capturar todos los momentos aprovecha que tiene bastante capacidad y está hoy genial de precio.

Además al ser Clase 10, podrás grabar en ella videos FullHD sin problemas, ya que su velocidad de escritura y lectura es muy rápida, no morirás en el intento al llenarla, ya que hay otras tarjetas “malas” que tardan muchísimo en escribir un archivo de 1GB, al igual que pasa con los pendrives de baja calidad, que tardan horas en pasar 8GB.

Pues si buscabas esta tarjeta para usar en tu móvil, cámara reflex o cámara deportiva, ya con esta Samsung EVO de 128GB olvídate de tener que borrar fotos, ya que llenar sus 128GB te va a costar muchas horas de fotos y video. Además la puedes comprar aquí en este enlace a sólo 34,99 euros, antes de que la suban de precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *