¡Chollo! Tarjeta Samsung EVO MicroSD 32GB barata 8€ ►68% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres una Tarjeta Samsung EVO 32GB baratísima?

Oferta en Tarjeta de Memoria Samsung EVO 32 GB sólo 8 euritos aquí

Todavía no has terminado las vacaciones? Pues esta tarjeta te va a venir de lujo, ya que con sus 32GB de memoria podrás guardar todas tus fotos preferidas, hacer videos de calidad en FullHD, usarlo para tu Smartphone y poder guardar todas tus aplicaciones preferidas.

Esta tarjeta Samsung EVO de 32GB, es la que utilizaron en Misión Imposible, ya que es resistente al agua, tus contenidos estarán a salvo frente a campos magnéticos, tecnología a prueba de rayos-X, resistente a uso en temperaturas desde -25ºC hasta +85ºC, pero si eres fotógrafo o profesional también te puede servir.

Es una tarjeta Clase 10, con lo que es una memoria de alto rendimiento con un diseño estilizado y robusto y es el formato más usado de almacenamiento para todo tipo de dispositivos. Transfiere hasta 360 fotos por minuto. Con una velocidad de transferencia de hasta 48 MB por segundo podrás dedicar menos tiempo a transferir tus momentos y más a vivirlos.

Ahora la tienes por unos rídiculos 8 euros aquí en este enlace, la tarjeta MicroSD más adaptador, pero si quieres el modelo de 64GB también lo puedes adquirir, pero proporcionalmente un pelín más caro, por 18,35 euros aquí en este enlace, ya según tus necesidades. ¡No te quedes sin memoria, y compra esta pedazo de tarjeta microSD Samsung EVO!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone