¡Chollo! Teclado Gaming Razer BlackWidow Ultimate 2014 barato 99,95 euros. 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Teclado Gaming Razer BlackWidow Ultimate 2014 barato 99,95 euros. 38% Descuento
¿Quieres regalar uno de los mejores teclados gaming mecánico barato?

Volvemos a las ofertas, después de una larga cena de Navidad y de dar una vuelta, porque ya empieza la recta final para los Reyes, tenemos que seleccionar el mejor regalo para los nuestros, porque nuestro objetivo es acertar y buscar el regalo que seguro le gusta, el regalo perfecto, y por eso te traigo esta oferta de Teclado Gaming Razer BlackWidow Ultimate 2014, con teclas QWERTY en español, con su Ñ, porque en muchos otros sitios te lo venden si la Ñ.

Un regalo ideal, de un teclado que esta preparado para los jugones, porque este Razer Blackwidow Ultimate 2014 se conecta a nuestro ordenador mediante USB, además en el propio teclado tiene otra salida de usb por si quieres conectar cualquier otro accesorio y una salida jack de audio y una entrada para micrófono. Es un teclado mecánico, que tiene una mayor durabilidad, además sus teclas están retroiluminadas individualmente para que tenga un toque más cool, además de su gran calidad, que podrás regular con el botón su intensidad. Además con este teclado podrás personalizar las teclas y sus botones macro, para jugar a los juegos que quieras y así tener tu configuración predefinida.

Entradas teclado Razer

Este regalo perfecto, de teclado Razer BlackWidow, si lo llevas siguiendo de hace tiempo, sabrás que siempre está en torno a los 140 euros, porque es un teclado de calidad gaming, y que tiene unas especificaciones premium como:

  • Nuevos interruptores mecánicos Razer: Diseñados específicamente para los juegos, los nuevos interruptores mecánicos de Razer actúan a una distancia óptima y te ofrecen velocidad y capacidad de respuesta sin comparación.
  • Mayor durabilidad: Independientemente de la intensidad de tus maratones de juego, cada uno de los interruptores mecánicos Razer se ha diseñado para resistir hasta 60 millones de pulsaciones, lo que significa que disfrutarás de las ventajas de Razer durante mucho tiempo.
  • Teclas con retroiluminación individual: Ya juegues en condiciones de baja iluminación o a oscuras, las teclas con retroiluminación individual garantizan que siempre presiones la tecla correcta; después de todo, eso puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Pues si crees que vas a acertar con un regalo, que a muchos nos gustaría, ahora puedes comprar este teclado Razer aquí en este enlace por sólo 99,95 euros, con un descuento del 38%, mientras la oferta siga disponible, ya que lo han bajado ahora y no sabemos hasta cuando. También está disponible en PcComponentes a 99,95 euros + 5.25 euros de envío. ¡Si te gusta hacer buenos regalos, este puede ser tu regalo perfecto, teclado Razer BlackWidow Ultimate 2014 barato!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone