¡Chollo! Teclado y Ratón Logitech Mk710 barato 59,9€ ► 48% Descuento

¿Quieres este pack de Teclado y ratón Logitech MK710 en negro barato? logitech mk710 barato descuento rebajas chollos ofertas

Oferta en Pack Teclado y ratón Logitech MK710 por sólo 59,90 euros aquí

Si estabas buscando un teclado y ratón inalámbrico para tu sobremesa porque el tuyo está estropeado y no te va bien, no te pierdas esta oferta que acabamos de encontrar. Es un pack Teclado y ratón Logitech MK710 que está ahora mismo a un 48% de descuento, con lo que se queda a 59,90 euros un  buen teclado y ratón para tu ordenador en negro.

Este pack teclado y ratón Logitech MK710 está compuesto por un teclado y ratón Receptor USB unifiying de 2,4 GHz, cuatro pilas alcalinas AA. CD con software, documentación del usuario y tres años de garantía más asistencia técnica telefónica ante cualquier problema o duda.

En este pack formado por Teclado y Ratón Logitech MK710 las pilas del teclado y el ratón tienen una duración de hasta 3 años según uso y el ordenador. El reposamanos es blando y cómodo de manera que tus manos estarán mas relajadas gracias a que no está diseñado en plástico duro. Tiene un receptor USB de pequeño tamaño sesión de control LCD.
Este teclado Logitech viene compuesto con teclas cóncavas Logitech Incurve Keys que hacen que coloques los dedos correctamente y de forma fácil. Gracias a la forma estarás cómodo y podrás escribir rápidamente todo lo que necesites de documentos, trabajos. Gracias a la sección de control LCD podrás tener información constante del teclado, es decir, si está activado el bloqueo de mayúsculas lo verás.
Así que si estabas buscando un ratón o teclado para tu ordenador, aquí tienes entrando en este enlace este buen pack teclado y ratón Logitech MK710 a un estupendo descuento. Cómpralo ahora por sólo 59,90 euros y trabaja perfectamente con tu ordenador todo el tiempo que necesites.