Chollo: Teléfono Android Huawei G7 barato 207 euros. 17% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Teléfono Android Huawei G7

Acaba de bajar este modelo de Android con un buen descuento, el Huawei G7 es un móvil potente a muy precio, ya que por 207,20 euros te llevas un smartphone libre con pantalla de 5,5″, con cámara de 13Mpx, con una memoria de 16GB, procesador Quad-Core a 1.2 Ghz y 2GB de ram.

Este terminal tiene las terminaciones en metal para darle un mejor acabado, con una pantalla con una resolución de 720p en sus 5,5 pulgadas. Además dispone de conectividad 4G LTE. Además incluye un slot para tarjeta MicroSD para que puedas ampliarle la memoria sin tener que pasar por caja, ya que con los 16GB se quedan cortos los teléfonos con las fotos, videos y aplicaciones que nos bajamos.

Batería de 3000mAh que nos permitirá usarlo hasta 2 días, según el uso. Alto rendimiento y experiencia multimedia con un procesador de 4 núcleos + 2GB RAM y 16GB ROM que aseguran un rendimiento excelente. Y por 207 euros te llevas un terminal excelente a casa con muy buenas prestaciones, aprovecha, antes de que suban su precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone