¡Chollo! Televisión monitor 24 LED Samsung UE24H4003AW barata 149 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Televisión monitor 24 LED Samsung UE24H4003AW barata 149 euros
¿Quieres un televisor-monitor de 24 pulgadas Samsung barato?
Es normal que tengamos en nuestro cuarto el ordenador con el que pasamos nuestro tiempo libre, y tampoco podemos tener dos televisores en un mismo cuarto, pues ahora tenemos este 2 x 1 ya que al comprar este monitor-televisor, matas dos pájaros de un tiro, ya que en tu cuarto tendrás el monitor perfecto para tu ordenador con 24 pulgadas y además podrás ver tu programación preferida, ya que incluye funciones de televisor, ya incluye TDT integrado.
Un televisor de 24 pulgadas con un resolución de 1366 x 768 ideal para el dormitorio. Disfruta de sonido Premium gracias a su tecnología DTS Premium Sound 5.1 con una potencia de salida por altavoz de 10W. Además al ser tecnología LED consume menos energía. Incluye dos entradas HDMI, 1 USB, salida para auriculares, salida de audio digital (óptica), …
Este televisor monitor dispone de función de autoapagado, para así ahorrar energía, incluye sleep timer, Connect Share para ver el contenido de tu pendrive o disco duro en tu televisor. Incluye modo fútbol y Game Mode. 
Pues si estabas esperando una oferta en un televisor de 24 pulgadas y que además puedas usar para tu ordenador y sustituir tu antiguo televisor de 18 o 20 pulgadas con una tecnología anticuada. Y lo mejor de todo ahora lo tenemos en la oferta semanal de PcComponentes a sólo 149 euros aquí en este enlace. Otras tiendas como Amazon (175 + 4,99 euros de envío)El Corte Ingles (189 euros). ¡Plan renove para tu monitor-televisor, que podrás usar para tu ordenador y además ver tu programación preferida!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone