¡Chollo! Televisor LED 40 Curved Samsung UE40J6300 barato 449 euros

closeEste post fue publicado hace 8 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un televisor LED Curvo de 40 pulgadas Samsung UE40J6300 barato?

televisor led samsung ue40j6300 barato descuento rebajas electronica

Oferta de Televisor LED Curve de 40″ con SmartTV Samsung UE40J6300 por sólo 449 euros aquí

Si estabas buscando el plan renove para tu televisor, ya sea el del cuarto, salita o el del salón, y es que los televisores ya están unos precio impresionantes, y es que ahora tenemos este genial televisor con pantalla Curva de la marca Samsung a precio de televisor de marca blanca, y es que la oferta del televisor de hoy, es un televisor Curvo de 40 pulgadas con SmartTV, en concreto el Samsung UE40J6300 que lo podemos por sólo 449 euros, un precio que invita a comprarlo, incluso si no te hace falta, para tener un nuevo televisor en el salón o habitación.

Este televisor LED de 40 pulgadas Samsung UE40J6300 es un modelo, que tiene una relación calidad-precio excepcional ya que es modelo, que trae todo lo necesario, ya que incluye SmartTV para ver tus peliculas mediante pendrive, navegar, aplicaciones, … Además es viene con tecnología Curve y Full HD 1080p, además no te teienes que preocupar por el futuro porque viene con TDT2 (DVBT2) y es que lo puedes utilizar para cualquier lugar de la casa, porque tiene un tamaño contenido y una pantalla de visión de 40 pulgadas.

Descubre todas las posibilidades de un televisor que te ofrece mucho por muy poco:

  • Procesador de cuatro núcleos, lo que garantiza un funcionamiento fluido en todas las tareas.
  • Conexiones HDMI para transferir tanto sonido como imagen de alta calidad entre dispositivos.
  • Función Screen Mirroring para compartir los contenidos de tu Smartphone o tablet en la pantalla de la tele.
  • Auto Depth Enhancer, que modula el contraste para lograr una sensación de profundidad parecida al 3D.
  • Grabación de contenidos en una memoria o disco duro USB a través de la función REC Extender PVR.

Pues si no quieres quedarte sin renovar tu televisor con un buen precio, y adquirir un Samsung UE40J6300 al mejor precio, ya que es un televisor curvo de 40 pulgadas con tecnología de última generación, ahora lo puedes adquirir aquí en este enlace por sólo 449 euros, que tendrás que sumarle el envío de 8 euros. ¡Por que si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone