Chollo Termómetro por Infrarrojos Medisana FTN 76120 barato 28,90 euros. 48% Descuento

Medisana FTN – Termómetro multifunción por infrarrojos sin necesidad contacto
Esperemos no tener que necesitarlo, pero por si acaso, ahora tenemos un Termómetro multifunción por infrarrojos sin necesidad de contacto Medisana 76120, con el que podremos medir la temperatura de toda la familia, pero con los que mejor nos vendrá, será con los pequeños de la casa que no se dejan de medir la temperatura, ya que se lo quitan pronto o nos cuesta trabajo colocárselo.
El termómetro de infrarrojos FTN de MEDISANA permite medir con precisión la temperatura corporal sin necesidad de contacto con el cuerpo (ya que desde 5cm podremos medirlo). La medición se realiza a la altura de la ceja recorriendo la zona que va de la frente a la sien. Se mide el valor de la energía allí emitida y se transforma en un valor de temperatura. El resultado de la medición en 1 segundo. Así se podremos ver, por ejemplo, la temperatura de bebés sin tener que molestarles mientras duermen.
Dispone de señal acústica al principio y al final de la medición, para así usar sólo el tiempo justo y necesario, también almacena automáticamente los últimos 30 resultados. En su pantalla también incluye la fecha y hora.
Además el termómetro es multifunción que además de medir la temperatura de nosotros, también sirve para medir la temperatura de los objetos, como pueden ser los biberones, bañeras, bebidas, … Para medir la temperatura a nosotros lo podremos hacer sin contacto ya que incluye tecnología infrarroja. Otra función genial es que la pantalla de termómetro siempre está en verde si la temperatura corporal está dentro de los valores normales (36º a 37,5º), pero cuando detecta que hay fiebre la pantalla se pondrá de color rojo.
Respecto al precio, nos encontramos con el medidor con un 48% de descuento respecto a su precio oficial, a sólo 28,90 aquí, y en otras tiendas como mundoelectro (32€), VidaXL (44,99€).