Chollo Trilogía Completa Matrix Blu-Ray a precio de alquiler barato 13 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Trilogía Completa Matrix
Quieres disfrutar de un fin de semana con una buena sesión de cine, con tus palomitas y con la mejor compañía que elijas, pues es que ahora tenemos la Trilogía completa de Matrix a precio de un alquiler barato (pero sin salir de casa) y en Blu-Ray por sólo 13,48 euros, te llevan a casa la colección completa de la película que marco una época.
El pack incluye las tres películas en Blu-Ray que como sabes es la mejor calidad de imagen y sonido posible para los hogares, así podrás disfrutar de tu equipo multimedia, aprovechando toda su tecnología calidad FullHD y sonido AC 5.1 en Castellano.
En la trilogía vienen sus tres películas Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolution y además este artículo tiene la opción de envío en 1 día, así que si quedas con alguien o quieres ver la peli mañana mismo, mañana la tienes por casa con envío gratis si eres Premium.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone