¡Chollo! Vajilla 19 piezas Luminarc Diwali barata 16€ -56% Descuento

¿Quieres renovar tu vajilla por esta nueva Vajilla 19 piezas Luminarc Diwali que está ahora en su precio mínimo al -56% de Descuento?

vajilla 19 piezas luminarc diwali barata

Oferta  en Vajilla 19 piezas Luminarc Diwali por sólo 16 euros aquí

Hoy tenemos en oferta un juego de vajilla de un color neutro blanco, que no te cansarás de ella, porque tiene muy buena calidad-precio y porque dispone de muy buenos acabados. Ahora la podemos comprar con un descuento del 56% ya que costaba 34 euros antes, una vajilla muy completa con la que estrenar platos de calidad no tiene porque ser caro.

Esta Vajilla 19 piezas Luminarc Diwali formada por seis platos llanos de 25 cm, seis platos hondos sin ala de 20 cm, seis platos de postre de 19 cm y una ensaladera de 21 cm. Esta fabricada en vidrio opal, y dispone de un diseño moderno con platos sin ala, que podrás almacenar sin problema, ya que son apilables y con una gran superficie útil. Además podrás lavar en lavavajillas sin problemas, ya que tienen alta resistencia a los cambios de temperatura. Además podrás meter en el microondas sin problemas.

Es una buena Vajilla 19 piezas Luminarc Diwali y sólo hay que leer los comentarios de sus compradores, que la valoran muy bien, con una valoración media de 4,5 estrellas entre más de 42 opiniones, y como podemos leer en algunos de sus comentarios:

Muy bonita y resistente. No pesa y debido a la »porosidad» en la parte trasera de los platos no se resbala a la hora de limpiarla. Todos los platos tienen un tamaño perfecto. Fácil de apilar y guardar.

Muy buen acabado, además el tazón es grande, los platos principales si fuesen un poco mas grandes serian perfecto, de resto totalmente recomendable.

Pues si quieres renovar tu vajillas, o quieres hacer un regalo perfecto, ahora puedes comprar esta vajilla 19 piezas Luminarc elegante y moderna, al mejor precio, ya que puedes adquirirla aquí por sólo 16 euros con un descuento del 56% de su precio original de 34 euros. ¡Renueva tu vajilla para estas fiesta, con esta fina vajilla!