¡Chollo! Vaquero gris Esprit 5 bolsillos barato desde 22€ ► Hasta 43% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un pantalón vaquero gris Esprit 5 bolsillos barato?

vaquero gris esprit

Oferta pantalón vaquero gris Esprit modelo 5 bolsillo desde sólo 22,79 euros aquí

Si te gustan los pantalones vaqueros y los usas a diario en cualquier tono, aprovecha ahora, porque acabamos de encontrar este vaquero gris Esprit modelo 5 bolsillo con descuentos de hasta el 43% según talla. Así que ahora mismo puedes tener este bonito vaquero gris Esprit desde sólo 22,79 euros hasta 29,99 euros en un buen vaquero de la conocida marca Esprit a un estupendo precio.

Es un pantalón vaquero gris Esprit, con 5 bolsillos y de corte recto sin llegar a ser pitillo, ideal para todos los días y para los que ya estáis cansado de los pitillos o bien tenéis gemelos anchos y no favorecen tanto tan estrechos. Tiene un color gris perfecto para combinar con muchas zapatillas, zapatos y partes de arriba. Lleva cierre con cremallera y modelo 5 bolsillos para que puedas guardar todo lo que necesites en tus bolsillos.

Ahora mismo encontramos este pantalón en varios colores pero es este vaquero gris Esprit 5 bolsillos el que tiene mejores descuentos en todas sus tallas disponibles por eso hemos decidido ponerlo. En el resto de colores no bajan de los 36 euros. Las tallas disponibles y los precios y descuentos en el vaquero gris Esprit 5 bolsillos son los siguientes:

  • tallas W29/L32, W31/L32, W32/L32, se quedan a 29,99 euros (25%).
  • talla W33/L34 se queda a 22,79 euros (43%).
  • talla W34/34 se queda a 26,61 euros (33%).

En el resto de colores como veréis están todos en torno a los 37 euros, así que si te gusta este vaquero gris Esprit 5 bolsillos y tienes alguna de las tallas anteriores verás que puede ser tuyo desde sólo 22 euros hasta 29 euros. Aprovecha ofertas como estas si te hace falta unos vaqueros y te gustan en tonos grises porque ahora puedes llevarte estos buenos vaqueros grises de Esprit entrando en este enlace a un estupendo descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone