¡Chollo! Ventilador de pie Orbegozo SF 0147 barato 19€ ►31% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este ventilador de pie Orbegozo Sf 0147 que  acaba de bajar de precio, para pasar las tardes en casa más fresco y barato?

ventilador de pie orbegozo sf

Oferta en Ventilador de pie Orbegozo SF 0147 por sólo 19,18 euros aquí

Si en tu casa hace ya mucho calor durante el día y estás buscando un ventilador sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar una bajada de precio en amazon en este ventilador de pie Orbegozo SF 0147. Así que ahora mismo lo puedes tener por sólo 19,18 euros. Un precio genial para un ventilador de pie para casa. Está a un 31% de descuento en un producto para usar desde ya hasta que termine el verano.

Este ventilador de pie Orbegozo SF 0147 como vemos en la foto es blanco. Tiene tres velocidades de ventilación. Cuenta con un cabezal oscilante multiorientable o de posición fija según quieras tenerlo. Gracias a esta función lo puedes poner de manera multiorientable para que de el fresco en varias zonas con un recorrido giratorio y también puedes ponerlo fijo u oscilante. El tamaño de las aspas es de 40cm y es bastante silencioso, así que perfecto para descansar en la siesta o para coger el sueño de noche. Un ventilador que no pesa mucho y puedes llevar de una habitación a otra. Además ocupa poco espacio para tenerlo guardado cuando no lo quieras usar.

Este ventilador de pie Orbegozo SF 0147 lleva rejilla de seguridad. Cuenta con una potencia de 50W y está genial para los que sois calurosos y no os gusta el aíre acondicionado. Así que si estabas buscando un ventilador aprovecha ahora. Entra en este enlace y llévate este ventilador de pie Orbegozo SF 0147 a un 31% de descuento. Por sólo 19,18 euros puedes tener un ventilador de pie para soportar el calor veraniego. Comprar en oferta productos de temporada es todo un chollo así que aprovecha si necesitas uno.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone