¡Chollo! Vestido camisero Lee barato desde 14€

¿Quieres este vestido camisero Lee de mangas cortas para cualquier día de verano barato?

vestido camisero lee

Oferta en vestido camisero Lee desde sólo 14,07 euros aquí

Si te gusta usar vestidos a diario con el buen tiempo o en tus vacaciones, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este cómodo vestido camisero Lee a un fantástico precio. Desde sólo 14,07 euros hasta los 19,97 euros puede ser tuyo si te das prisa ya que quedan pocas unidades de cada talla.

Es un vestido camisero Lee en tonos azules claros de rayas con cinturón de tela en la zona de la cintura con opción de usarlo o no, ya según gustos. Está confeccionado en algodón al 100% con lo cual es muy cómodo para cualquier día. Se puede lavar en lavadora, aconsejan del revés y sin suavizante y con planchado suave del revés.

Este vestido camisero Lee azul con blanco de forma clarita el color, es tipo camiseta, de mangas cortas, con cuello redondo y un bolsillo en la parte superior izquierda del pecho. Queda por la zona del muslo y es fresco y cómodo para el verano.

De este vestido camisero Lee la talla M es la que se queda a 14,07 euros y las tallas S y L a 19,97 euros, muy buen de precio en las tres tallas para ser un vestido Lee y quedan muy pocas unidades de cada talla.

Así que si te gusta usar vestidos tipo camiseros porque son cómodos, frescos y sport, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate este vestido camisero Lee en tonos azules antes de que se agoten las pocas unidades que quedan disponibles y a muy buen precio. Un vestido perfecto para cualquier tarde de verano dar una vuelta con tus zapatillas o chanclas, sandalias según el momento. Disfruta tus vacaciones con ropa cómoda y sin gastar mucho dinero.