¡Chollo! Vestido Desigual Babylee barato 31€ ► 68% Descuento

¿Quieres este bonito vestido Desigual Babylee para este verano usarlo cuando tengas alguna ocasión barato?

vestido desigual babylee

Oferta en Vestido Desigual  Babylee por sólo 31,60 euros aquí

Si eres fan de la marca Desigual y te gustan muchos los vestidos no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este vestido Desigual Babylee con todas sus tallas disponibles en amazon a un fantástico 68% de descuento. Se queda ahora mismo este chulo vestido a sólo 31,60 euros, que está genial para ser Desigual.

Este vestido Desigual Babylee como vemos en la foto es negro con estampado en la zona de la falda en verde. Lleva estampados típicos de Desigual y largo a medio muslo.  Por la parte posterior lleva en la zona inferior al cuello marcado la marca «Desigual». Es un vestido sin mangas, con cuello tipo en pico y más pegado hasta la cintura. En la parte superior del pecho lleva adornos de pedrería y va más ceñido. Luego la falda ensancha haciendo que vayas cómoda a la vez que vas bien con un vestido.

Ahora mismo encontramos este bonito vestido Desigual Babylee disponible desde la talla 36 (XS) hasta la 42 (L) (ambas incluidas). Todas las tallas están al 68% de descuento, es decir, este vestido está a 31,60 euros ahora mismo en amazon. Hasta ayer costaba 79 euros el vestido así que aprovecha antes de que vuelva a subir de precio.

Así que si te gustan los vestidos de Desigual y tienes alguna de estas tallas aprovecha antes de que se agote. Entra en este enlace y llévate este bonito vestido Desigual Babylee a un gran 68% de descuento. Los vestidos están genial para verano, porque son prendas con las que vas cómoda, más fresquita que con vaqueros y elegante. Elige un calzado u otro y haz que tu look sea más sport o elegante con este chulo vestido Desigual Babylee.