¡Chollo! Vestido Desigual barato desde 17 euros. Hasta 70% descuento

¡Chollo! Vestido Desigual barato desde 17 euros. Hasta 70% descuento
¿Quieres un vestido Desigual barato?
Si te gusta la marca Desigual hoy estás de suerte. Acabamos de encontrar este vestido de largo a la rodilla en color verde con descuentos de hasta el 70% en algunas tallas, por sólo 17,55 euros puedes tener un vestido de Desigual.
Este color es el que tiene mejores descuentos por eso lo hemos puesto, pero si te gusta el modelo y prefieres otro color lo hay en rojo, que también tiene la talla 42 talla al 70% de descuento, es decir a 17,55 euros. El resto de tallas que tienen disponibles en rojo están a un 37% de descuento.
En color verde es donde hemos encontrado más tallas con este magnifico descuento del 70%. Las tallas 36, 38 y 40 a sólo 17,55 euros. Así que si eres fan de Desigual, te gusta este vestido y tienes una de esas tallas, desde luego que es tu día porque por sólo 17, 55 euros lo puedes tener ya. La talla 42 está a un 53% y la 44 a un 21%.
Es un vestido de la buena marca Desigual a un precio de chollo. El tejido es 100% viscosa. Con cuello  abierto. En la zona izquierda a la altura de la cadera hacia la pierna tiene un estampado y en la zona de detrás es verde liso excepto en el centro de la zona superior que tiene la palabra «Why?». Vestido corte imperio ideal para cualquier ocasión.
Ir con vestidos siempre es muy femenino y además este modelo es comodísimo porque la tela lo es y la forma del vestido también. Así que si te gusta este vestido y tienes la talla 36, 38 ,40 en color verde por sólo 17,55 euros puede ser tuyo y en rojo la 42. Corre y no te quedes sin él porque está a precio de chollo.