¡Chollo! Vestido Desigual barato 29€ ► 50% Descuento

¿Quieres un vestido Desigual en alguno de estos colores barato?

vestido desigual

Oferta Vestido Desigual en el color que más te guste por sólo 29,50 euros aquí

Si te gustan los vestidos y te gusta la marca Desigual, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este vestido Desigual en los dos colores con todas sus tallas disponibles en amazon a un 50% de descuento, así que por sólo 29,50 euros puedes tener un vestido Desigual en los tonos que más te guste para disfrutar llevando tu marca cualquier día o tarde de esta primavera-verano.

Es un vestido Desigual, una marca muy querida por muchas, así que si a tu eres una de ellas o a tu madre le encanta esta marca, aprovecha que ya mismo es su día y este vestido Desigual se queda muy bien de precio. Es un vestido de mangas cortas, con cuello en pico y con forma en la cintura y luego la falda suelta. Llega hasta encima de la rodilla y está disponible en los dos tonos, para que elijas el que más te guste. Los dos tienen una bonita combinación en negro con rojo  en azul con blanco. Lleva estampado en toda la parte delantera, característicos de la marca y la parte posterior lisa también con cuello en pico por detrás, para las que os gusta este tipo de escotes está ideal. Hasta hace unos días estaba a 48,82 euros y ahora mismo puede ser tuyo por sólo 29,50 euros.

Ahora mismo encontramos este vestido en amazon disponible en tres tonos, pero son estos dos de la foto los que tienen todas las tallas que le quedan disponible a este fantástico descuento del 50%, así que por sólo 29,50 euros puede ser tuyo en negro con rojo en estas tallas: 36, 38, 40 y 42. Y en blanco con azul en las siguientes tallas: 36, 38 y 42.

Así que si os gustan los vestidos y os gusta esta marca, aprovecha ahora si tienes alguna de las tallas citadas anteriormente y llévate este bonito vestido Desigual entrando en este enlace a sólo 29,50 euros.