¡Chollo! Vestido Desigual Barceloneta barato 31€ ►54% Descuento

¿Quieres este vestido Desigual Barceloneta en alguno de estos tonos para este verano barato?

vestido desigual barceloneta

Oferta en Vestido Desigual Barceloneta por sólo 31,26 euros aquí

ACTUALIZACIÓN: 08 de julio de 2016. Si te gusta la ropa de Desigual o a tu chica, no te pierdas este post. Ahora gracias a las rebajas hemos encontrado este chollo en vestido Desigual Barceloneta, así que al 50% de descuento no hemos dudado en ponerlo. Un chulo vestido de largo perfecto para cualquier ocasión en los tres tonos. Prácticamente todas las tallas al 50-53% de descuento. Y ahora aplicando el código 10 adicional lo encontramos aún más barato.

Este vestido Desigual Barceloneta anteriormente en su precio mínimo estaba en torno a los 56 euros y ahora lo puedes tener por solo 34,73 euros. Es un bonito vestido sin mangas, con cuello redondo y con largo a medio muslo. Está confeccionado en poliester y elastano, así que gracias a este tejido irás cómoda y perfecta. Mostrando tu silueta, pero sin marcar. Lleva un pequeño estampado en la parte baja del vestido, típico de Desigual y el resto del vestido va en tono liso: azul, negro o rojo. La parte posterior del vestido también tiene cuello redondo abierto y cierre con cremallera. Se ajusta perfectamente al cuerpo siendo holgado  y bonito.

Ahora mismo encontramos este chulo vestido Desigual Barceloneta disponible desde la talla 36 hasta la 46 (ambas incluidas).  De la 36 hasta la 42 incluidas, están los tres colores al 50% de descuento, a 34,73 euros. En la talla 44 y 46 se quedan a 32,86 euros (53%)  el rojo y el azul.

Así que si te gustan los vestidos para el verano y te gusta Desigual, es el momento perfecto. Entra en este enlace y llévate este vestido Desigual Barceloneta en el color que más te guste. Compra a un 50-53% de descuento  y disfruta este verano con este precioso vestido para cualquier ocasión. Combínalo con tus sandalias o tacones y te servirá para cualquier tarde o cena.