¡Chollo! Vestido Desigual Idem Barato 29 euros ► 57% Descuento

¿Quieres un vestido Desigual Idem barato?vestido desigual idemOferta en Vestido Desigual Idem por sólo 29,98 euros aquí

Actualización 18-03: Vuelve a bajar de precio.

 A las que os gusta Desigual y los vestidos ya sabréis que por menos de 30 euros casi nunca hay nada, y si lo hubiese dura muy poco, así que hoy que hemos encontrado este vestido Desigual Idem, que lleva unos días a este precio y todavía quedan en stock, no hemos dudado en ponerlo, se queda a sólo 29,98 euros a un 57% de descuento en todas las tallas que hay.

Es un bonito vestido Desigual Idem, de cuello redondo y mangas cortas pero anchitas, resaltando muy bien los hombros y estilizando la figura. La parte delantera queda como si llevaramos una blusa y falda porque va la parte de arriba en rojo y la falda en negro, y ya por la parte de la espalda, va toda la parte trasera en negra, menos un estampado en la parte superior. La parte de la falda también lleva el mismo estampado en la parte izquierda y más grande. Y la parte roja también un estampado, característico de Desigual, darle toque de color y estampados a sus prendas.

Este vestido Desigual Idem, está muy chulo, queda muy bien ya que es por encima de las rodillas, un largo ideal para vestir bien, la parte de los hombros queda más suelta y muy bonita y luego la zona de la cintura estrecha un poco, mostrando una bonita silueta de chica. Así que si te gustan los vestidos que marquen figura y en buena calidad y tejido aprovecha ahora que está a 29,98 euros.

Ahora mismo encontramos en rojo con negro a un 57% de descuento todas las tallas que quedan que son desde las XS hasta la XL. Cuando entras en el enlace también lo puedes ver en azul que está por un poco más, a 37 euros con un 46% de descuento.

Aprovecha y cómprate este bonito vestido Desigual Idem por sólo 29,98 euros. Que ahora empieza la época perfecta para ir con vestidos y no quedarnos como pajaritos, ya que cada día nos acercamos más a la primavera y buen tiempo.