¡Chollo! Vestido Desigual Yentes barato 32€ ► 59% Descuento

¿Quieres un vestido Desigual Yentes en alguno de estos colores barato?

vestido desigual yentes

Oferta Vestido Desigual Yentes en estos dos tonos por sólo 32 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual, te gustan los vestidos y comprar con buenos descuentos, hoy es tu día, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este vestido Desigual Yentes en estos dos tonos con casi todas sus tallas a un fantástico 59% de descuento, así que por 32 euros puedes tener ya este bonito vestido para esta temporada veraniega en el color que más te guste.

Este vestido Desigual Yentes lo encontramos en estos dos colores cuando entramos en el enlace. Es 100% algodón, recomendable lavar a mano, no lleva mangas y es estilo abullonado de cintura para abajo la zona de la falda. Tiene un gran escote en pico o en V, sin mangas y con largo por encima de las rodillas. Va un poco más ceñido la parte superior hasta la cintura que luego la falda ensancha y queda muy mona y cómoda. Lleva estampado por todo el vestido como es característico en la marca Desigual. La parte posterior como en casi todos los vestidos de esta marca, va en lisa, negra el vestido negro y verde el verde. También lleva escote en V y un lazo para que lo ates y adorna. En la parte donde termina el escote vemos el logotipo de la marca.

Ahora os comentamos las tallas y descuentos según cada color del vestido Desigual Yentes. Si te gusta en negro están disponibles las siguientes tallas: 36, 38, 40, 42, 44 y 46. Todas al 59% de descuento, es decir, a 32 euros. Y si te gusta más en verde éstas son las tallas y precios que se quedan bien: 36, 38, 40 y 42 todas a 32 euros.

Así que si te gustan los vestidos de Desigual o a tu madre le gusta esta marca, que mejor  que regalarle un bonito vestido Desigual Yentes de su talla entrando en este enlace ya que ha bajado de precio y se queda a sólo 32 euros.