¡Chollo! Vestido Esprit Aus Leinen barato 24€ ►60% Descuento

¿Quieres este chulo vestido Esprit Aus Leinen en blanco o en negro para este verano barato?

vestido esprit aus leinen

Oferta en Vestido Esprit Aus Leinen sólo negro y blanco a 24 euros aquí

Si te gusta usar vestidos en verano y más si son en estos tonos, no te pierdas el post. Acabamos de encontrar gracias a las rebajas de amazon, este vestido Esprit Aus Leinen a un 60% de descuento. Cuando entras en el enlace verás este vestido en 6 colores, pero son estos dos, el blanco y le negro, los que se quedan a 24 euros. Un chulo vestido para cualquier día a muy buen precio. En el resto de colores veréis que de 43 euros no baja, así que por 24 está genial.

Es un vestido Esprit Aus Leinen que en su precio mínimo anterior en amazon antes de rebajas era 47,99 euros. Por 24 euros en los dos colores está super bien ya que morenas y con cualquier zapato queda genial. Según el calzado, bolso y peinado te servirá para cualquier tarde o una cena. Un vestido básico que podrás usar infinidad de veces cambiando tus accesorios. Está confeccionado en lino y algodón con lo cual irás muy bien y cómoda. Mostrando bien tu silueta pero sin ser ceñido. Lleva dos bolsillos laterales a la altura de la cintura de donde sale un cinturón para que lo ajustes más o menos según gustos. El vestido es de cuello redondo y de mangas cortas. El largo es a medio muslo.

Si te gusta la marca Esprit y te gusta este vestido Esprit Aus Leinen éstas son las tallas que hay disponible: desde la 34 hasta la 42 en los dos colores de la foto. En blanco también hay de la talla 44. Todas estas tallas en los dos colores están al 60% de descuento. Se queda un chulo vestido para este verano por 24 euros.

Así que si quieres ropa para este verano y te gusta este vestido aprovecha que tiene un 60% de descuento. Entra en este enlace y llévate este vestido Esprit Aus Leinen barato.