¡Chollo! Vestido Esprit azul barato 28€ ► 60% Descuento

¿Quieres un vestido Esprit Azul para esta temporada barato?

vestido esprit azul

Oferta Vestido Esprit Azul por sólo 28 euros aquí

Si te gustan los vestidos porque quedan genial, son super cómodos y son una  prenda super femenina, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito vestido Esprit azul de mangas al codo, tipo túnica a un 60% de descuento, con lo cual se quedan todas las tallas disponibles en amazon muy bien de precio.

Es un vestido Esprit Azul, ideal para esta época tanto en color como el modelo. Es tipo túnica, con largo por encima de la rodilla y mangas al codo anchitas que dan un toque arreglado muy mono.  De cuello redondo con cremallera en la parte posterior alta. Es 100% poliester y se puede usar en lavadora. Tiene unas mangas 3/4 perfectas que hace un bonito sencillo y elegante. Para las chicas que les gusta usar vestidos diariamente o en ciertas ocasiones está genial y de precio también.

Ahora mismo encontramos este bonito vestido Esprit azul disponible en amazon en las siguientes tallas: desde la talla 36 hasta la talla 44. Todas las tallas están a 28 euros menos la talla 44 que sube unos céntimos y se queda a 28,70 euros. Todas las tallas tienen un estupendo 60% de descuento. Quedan pocas unidades de algunas tallas así que si te gusta aprovecha ahora antes de que se agoten o vuelva a subir de precio porque es un vestido que una vez te lo pruebes te va a encantar y usarás bastante porque tiene un color perfecto que favorece mucho en cuanto tenemos un poco de color.

Es un precioso vestido Esprit Azul, para esta época, gracias al colorido que tiene y el diseño. Puede venirte genial para normal como para alguna cena, comunión, bautizo. Así que si tienes algún evento y estabas buscando algún vestido de este estilo porque son super cómodos y quedan genial, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate este bonito vestido en tu talla a sólo 28 euros.