¡Chollo! Vestido Esprit lace barato desde 14€ ► 75% Descuento

¿Quieres un vestido Esprit Lace en alguno de estos tonos para este verano barato?

vestido esprit lace

Oferta Vestido Esprit Lace desde sólo 14,34 euros aquí

Si eres de las que les gusta mucho ir en vestido durante todo el año, pero ahora más con el buen tiempo y con las piernas morenitas, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este sencillo y bonito vestido Esprit Lace en varios colores con muy buenos descuentos en casi todas las tallas, así que si te gustan los vestidos de este estilo aprovecha porque ahora puedes tener uno nuevo para este verano por poco dinero.

Es un vestido Esprit Lace, disponible en varios colores, pero más abajo os informamos de los que tienen mejor descuento según talla. Es un vestido tipo cóctel, que está genial para cualquier tarde de verano, cena u ocasión ya según lo combines con zapatos, peinado, complementos le das un estilo u otro. Se puede lavar en lavadora porque está confeccionado en nylon y algodón. El largo es por encima de las rodillas lo que le da un estilo perfecto al vestido Esprit Lace. Queda un poco más ceñido en la zona de la cintura y luego la falda ensancha un poco para que vayas muy cómoda a la vez que vas muy bien con vestido.

Si te gusta este vestido Esprit Lace en blanco aquí os mostramos las tallas que se quedan mejor de precio: 34/XS está a 15,31 euros (74%), 38/S a 14,39 euros (76%) y talla 42 a 14,34 euros (75%). Un color perfecto para las que os ponéis morenitas en verano ya que el blanco favorece mucho.

Bien, si eres de las que os gusta más siempre los vestidos en tonos negros, aquí os ponemos las tallas que se quedan mejor: 34/Xs, 36/S, 42 a 22 euros (63%), y la 46 a 14,30 euros (76%).  Bien si te gusta en azul la talla 38 la encontramos también bien de precio, por sólo 22 euros.

Así que si te gusta este tipo de vestidos y tienes alguna de las tallas citadas anteriormente, aprovecha ahora que están muy bien de precio, entra en este enlace y llévate este bonito vestido Esprit Lace en el color que más te guste.