¡Chollo! Vestido G-Star 94210F-7270 barato 17,95 euros. 74% Descuento

¿Quieres un Vestido G-Star barato?

vestido g-star barato 94210F-7270-

Oferta en Vestido G-star por sólo 17,95 euros aquí. Envío Gratis

Si te gusta usar vestidos cuando empieza el buen tiempo ahora hemos encontrado en oferta éste de g-star modelo 94210F-7270 a un 74% de descuento, así que se queda a sólo 17,95 euros todas las tallas. Si te gusta vestidos tipo Slim Fit que se ajusten a tu silueta y en tonos azules este puede ser perfecto para ti.

Es un bonito vestido en color azul, confeccionado en un 65% viscosa, un 30% nylon y un 5% elastano. Gracias al elastano irás con una buena prenda cómoda, que se ajusta perfectamente a tu silueta y te deja realizar cualquier movimiento ya que es elástico. Gracias a la viscosa irás con un buen modelito en azul de calidad en su tejido y que se adapta bien y sienta mejor en el cuerpo. En los vestidos ajustados es importante la calidad del tejido para hacer que un vestido quede bien o no en tu cuerpo.

envio-y-devolucion-gratis-amazon-moda-y-zapatos-8

Es un vestido G-star de tirantes, con cuello en pico por delante y la parte de la espalda redondo. Resalta tus hombros y queda ideal. Llega a medio muslo con lo cual puede ser un look perfecto para los días de más calor que ya pronto van llegando. Hay que aprovechar las buenas ofertas para comprar aunque no lo vayas a usar ahora mismo sino luego cuando llegue el momento de usarlo te arrepentirás de no haber aprovechado el chollo.

Ahora mismo hay disponibilidad de tallas. Hay desde la XS hasta la L, en algunas van quedando ya pocas unidades, así que aprovecha y entra en el enlace y pilla tu talla. Todos están al 74% de descuento, es decir, por sólo 17,95 euros puedes tener este vestido g-star en color azul para vestir fresquita, moderna y resaltar tu silueta en las épocas de calor.