¡Chollo! Vestido Morgan Rick barato 22€ 51% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un vestido Morgan Rick en alguno de estos colores barato?

vestido morgan rick

Oferta Vestido Morgan Rick desde sólo 22 euros aquí

Si te gustan los vestidos y más con el calorcito y el buen tiempo, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito vestido Morgan Rick en estos tres colores y en negro con muy buenos descuentos en todas las tallas disponibles en amazon. Ahora mismo hasta el 51% de descuento en alguno de ellos.

Es un vestido Morgan Rick, disponible en cuatro colores ideales para esta época de primavera-verano para que elijas el que más te guste o del que haya de tu talla. Es un vestido 100% poliester, tipo coctel, queda por encima de las rodillas dándole un largo perfecto. Lleva un bonito adorno en la zona del escote que le da un estilo perfecto a un vestido liso. Lleva ceñido en la zona de la cintura y la espalda con un botón superior.

Ahora como lo que nos interesa son las tallas, aquí os informamos de ellas según color y precio, los descuentos varían desde un 46% hasta un 51% y las tallas son las siguientes:

  • talla 38/S: en azul a 22,49 euros un 50%. En crudo a 22 euros 51% y en negro 24,47 euros 46%.
  • talla 40/M: queda azul y melocotón a 22,49 euros, 50%.
  • talla 42/L: crudo a 22 euros 51% y azul y melocotón a 22,49 euros 50%.
  • talla 44/XL: melocotón 22,50 euros y negro por 24,47 euros.

Así que si te gusta este vestido y tienes alguna de esas tallas, aprovecha ahora porque seguramente pueda venirte genial para este verano para cualquier salida, cena o evento en cualquiera de los colores está monísimo y está ahora fenomenal de precio a un 50% casi todas las tallas. Para ello solo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y disfrutar con este vestido Morgan Rick este verano en cualquier ocasión.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone