¡Chollo! Vestido Tommy Hilfiger Basic barato 38€ ►49% Descuento

¿Quieres este chulo vestido Tommy Hilfiger Basic en alguno de estos tonos para este verano barato?

vestido tommy hilfiger basic

Oferta en Vestido Tommy Hilfiger Basic desde sólo 38,61 euros aquí

Si te gustan los vestidos para el verano y te gusta Tommy Hilfiger, hoy estás de suerte. Sigue leyéndonos porque acabamos de encontrar este chulo vestido a un 49% de descuento en casi todas las tallas. Las demás se quedan al 40%, que sigue estando genial para ser de Tommy Hilfiger.

Es un vestido Tommy Hilfiger Basic de cuello en pico, de tirantas y largo a medio muslo. Lleva cordón en la zona de la cintura por si lo quieres ajustar  y es de caída suelto, con lo que vas cómoda y fresquita. Un vestido muy mono, no muy pegado con el podrás ir cualquier tarde a dar un paseo o de cena. Está disponible en los dos tonos que vemos en la foto, para que elijas el que más te guste. En su precio mínimo lo encontrábamos a 71,96 euros y ahora lo puedes tener por bastante menos.

Este vestido Tommy Hilfiger Basic  lo ecnontramos disponible desde la XS hasta la XL. Algunas tallas están al 40%, es decir 45,33 euros y otras a 38,61 euros, 49% de descuento.

Así que si te gusta usar vestidos en verano porque son frescos, cómodos y femeninos, aprovecha si te gusta éste. Entra en este enlace y llévate el vestido Tommy Hilfiger Basic en el color que más te guste con descuento de hasta el 49%. Aprovecha las rebajas para comprar moda de verano para usar desde ya. Porque comprar Tommy Hilfiger al 40-49% de descuento es todo un chollo. Aprovecha y se rápida que de algunas tallas quedan muy pocas unidades y una vez lo tengas le sacarás bastante partido. Combínalo con un calzado u otro y lúcelo las veces que quieras este verano.