¡Chollo! Villa de PinyPon con muñecos Famosa barata 42,93€

¡Chollo! Villa de Pin y Pon con muñecos Famosa barata 43,91 euros
¿Quieres regalar la villa de los Pinypon barata?

 

Ya es raro quien no tenga comprado unos pocos de regalos para estas navidades, porque comprar todos los regalos de la carta de los reyes magos, hay que empezar casi en Noviembre, porque ya en diciembre, te encuentras con las típicas frases: «lo siento, esta agotado», «no se puede reservar», «ya no queda», «llámenos a ver si entra mañana», pues para evitar colas, quedarte sin el regalo que buscas o simplemente ahorrarte dinero, empieza a comprar ya los regalos de estas fiestas.
Y para ayudarte a ahorrar, en ChollosHoy te traemos la villa de Pinypon más barata que en otras tiendas, ya que la puedes comprar por sólo 42,93 euros. Es un juguete muy completo y que es muchas tiendas ya empieza a faltar, porque los Pinypon se venden muy bien.
La Villa de Pin y Pon, es una casa con luz y sonidos que incluye 2 figuras y más de 50 accesorios. Una colorida y divertida Villa Pin y Pon, con muchas habitaciones, jardín con barbacoa, tumbonas y soporte móvil para ver la televisión, para una infinidad de aventuras. Además tiene un sensor para detectar a las visitas y un timbre. Al abrir la nevera se enciende la luz. Funciona con 3 pilas de botón LR44. Pilas incluidas.
Pues si no quieres ser de los últimos en comprar este genial regalo y quedarte sin él, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 43,91 euros, y ahorrarte algo de dinero, porque ahora mismo si esta disponible, pero que seguro que se agota pronto. En otras tiendas lo puedes comprar también: Carrefour (52,20 euros), El Corte Inglés (55,95) o ToysRus (54,99 euros). ¡Adéntrate en el mundo Pinypon con esta Villa de PinyPon!