¡Chollo! Volante Loco Vtech barato 14,99€ ¡Precio mínimo!

closeEste post fue publicado hace 2 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres ahora que está en su precio mínimo este chulo juguete de bebes Volante Loco Vtech barato?

volante loco Vtech barato oferta descuento chollo blog de ofertas .jpg

¿Quieres el volante loco Vtech barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 14,99 euros aquí

Si tienes un peque por casa y estás buscando algún regalo para él, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el volante loco Vtech barato para bebes y es que está ahora en su precio mínimo en esta página y se queda a sólo 14,99 euros. Si vemos en otras páginas como el carrefour.es está a 28,90 euros y en jugettos.com a 24,95 euros así que aquí puedes tenerlo por bastante menos.

El volante loco Vtech barato es para bebes cuenta con voz, luces y música para que aprendan sencillos conceptos de educación vial básica jugando con este volante loco. Está indicado para peques desde unos 12-36 meses. Tiene una llave para arrancar el motor como los de verdad y además lleva palanca de cambios, volante, bocina, intermitentes y 5 botones de colores para conocer algunos tipos de vehículos.

Este volante loco Vtech barato cuenta con 10 melodías, 2 canciones y efectos sonoros reales. Tiene 3 modos de juego así que podrá usarlo en modo: animales, conducción y música. Con ellos podrán aprender colores, atención visual, imitación, motrocidad final, música y coordinación ojo-mano. Un juego muy divertido y completo para los más peques del hogar.

En definitiva es un juguete para bebés bastante completo, de una marca de productos de calidad en juguetes de toda la vida y a un precio mínimo de sólo 14,99 euros. Así que si lo quieres para tu peque, sobri o ahijado aprovecha que está muy barato entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle ” me gusta ” en las redes sociales 😉

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone