¡Chollo! Xiaomi Redmi 3 barato 155 euros con Código Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres el nuevo Smartphone Xiaomi Redmi 3 barato usando el código descuento que te traemos hoy?

smartphone xiaomi redmi 3 barato rebajas descuento

Oferta en este smartphone Xiaomi Redmi 3 barato por sólo 155,48 euros, usando el código descuento FEB8 aquí

En el mundo de los Smartphone, ya hemos abierto el abierto a otras marcas que no sean Apple, Samsung, Lg, es decir, las típicas, y es que ya hay marca de móviles chinos con una calidad igual que las marcas anteriores pero con unos precios mucho más contenido, y una de ellas es Xiaomi junto con Huawei son de las más conocidas y mejores resultados da, y es que son teléfonos bien fabricados, con materiales de calidad y con un buen hardware, muy potente para poder mover todas tus aplicaciones y tu actividad diaria.

Este Smarphone Xiaomi Redmi 3 barato, es un modelo que es de la gama media y que está a un precio super bueno, con una pantalla de 5″ que presenta las siguientes características:

  • Procesador SnapDragon 616 con Octa-Core de 1,5GHZ.
  • 2 GB de Memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD (max. 128GB)
  • Pantalla de 5 pulgadas HD.
  • Cámara de 13MPX y graba video en FullHD a 1080p.
  • Y una batería potente de 41000mAh.
  • Bonito diseño y cuerpo fabricado en aluminio grabado resistente.

Y es que para conseguirlo a este precio lo único que tienes que hacer, es añadir este producto a la cesta de la compra y utilizar en el código descuento “FEB8” en la opción de pago y se te quedará en sólo 155,48 euros aquí en este enlace, mucho más barato que en otras tiendas. Y lo mejor de todo, que no lo envían de china, es decir, que no tarda 30 días, sino que en 48 horas lo tienes en casa para sustituir a tu antiguo teléfono roto o anticuado.

Cupón Descuento: FEB8

Fecha máxima cupón: 21 de Febrero o 1.000 usos.

Pero date prisa que el código sólo dura hasta el el día 21 de Febrero y está limitado a 1.000 usos, y es que este código descuento “FEB8” sirve en todo el Marketplace de Rakuten, y te hacen un 8% de descuento directo y además te devuelven un 5% en super puntos para comprar lo que quieras. ¿Que más puedes pedir?

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone