¡Chollo! Ciclocomputador Polar V650 HR barato 154,99€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 43% de descuento este buen ciclocomputador Polar V650 HR barato?

donde comprar ciclocomputador polar v650 hr barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Ciclocomputador Polar V650 HR barato, por sólo 154,99 euros aquí

¿El ciclismo es uno de tus deportes preferidos o de tu pareja? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que hemos encontrado ahora en Amazon España y os puede venir genial y más de cara a las Navidades. Es este ciclocomputador Polar V650 HR barato y se queda ahora a un 43% de descuento, es decir a 154,99 euros con GPS y transmisor de frecuencia cardiaca H6. Si ves los dos que hay en Amazon en este enlace, éste está a 5 céntimos más con sensor de frecuencia.

Este ciclocomputador Polar V650 HR barato acaba de bajar de precio y viene genial si os gusta el deporte en bicicleta. Cuenta la altitud instantánea, el ascenso y descenso, inclinómetro y velocidad de ascenso con las kcal consumidas. 

Incluye también funciones Polar Smart Coatching basadas en frecuencia cardiaca que te ayudan en tus entrenamientos para intentar cumplir tus objetivos. La pantalla como podemos ver en la foto es de buen tamaño, 2.8» con altímetro barométrico y registro de rutas. 

Este ciclomotor funcioana con Bluetooth Smart y es compatible con muchos sensores de este tipo. Además con él puedes programar hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada una.

Funciona bastante bien y como podemos ver más abajo en Amazon cuenta con 80 opiniones calificadas con 4.2 sobre 5 estrellas. Muy satisfecho con el producto, relación calidad precio buena, sincroniza la banda con el ciclocomputador muy bien, perfecto para uso habitual. Sencillo a la hora de manejarlo.

Así que si tienes por casa algún amante del ciclismo y te ha gustado este ciclomotor que viene muy bien equipado, entra en este enlace selecciona el ciclocomputador Polar V650 HR barat con sensor de frecuencia y llévatelo ahora a 154,99 euros.