¡Chollo! Circuito Disney Carrera Go Cars barato 45,95€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que está este chulo circuito Disney Carrera Go Cars barato para tu peque? Una divertida pista con coches de cars para los más peques de la casa ahora que está al 42% de descuento

comprar circuito carrera go cars chollos amazon blog de ofertas blogdeofertas bdo

¿Quieres el circuito Disney Carrera Go Cars barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 45,95 euros aquí

Si tienes un peque por casa de unos 6 años que le gustan mucho los coches y los circuitos, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el circuito Disney Carrera Go Cars barato y es que acaba de bajar de precio en Amazon y tiene ahora un 42% de descuento. Se queda por sólo 45,95 euros. Es el Carrera Go Cars Carbon Drifters como vemos en la caja. Si comparamos con otras páginas vemos que en Amazon es el mejor sitio para comprarlo. En toysrous.es está a 79,99 euros y en kidits.es a 70,97 euros.

Este circuito carrera Go Cars barato está indicado para niños de unos 6 años en adelante. Es un super circuito que cuenta con 6,2m de perímetro e incluye coches con luces que son toda una pasada y a los peques les encanta. Enfrenta a los coches Rayo McQueen y Francesco Bernoulli y consigue la victoria. Son las estrellas de la película en apariencia de carbono así que están chulísimos.

El circuito incluye los dos coches y también looping, flyover, chicane y puente, además de mandos con función turbo para controlar los coches. Es cómodo de llevar porque tiene asa y podrás usarlo donde quieras en un momento. Incluye detalles decorativos de Disney.

Así que si tienes algún peque o no tan peque que le gustan muchos los circuitos aprovecha y entra en este enlace y llévate este chulo circuito Disney Carrera Go Cars ahora que está barato. Porque comprar al 42% de descuento merece la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=4oG8lGgHsk