¡Chollo! Coche Rayo McQueen barato 21€ -43% Descuento

¿Quieres este chulo coche Rayo McQueen de Mattel, modelo (CKJ98), ahora que lo acabamos de encontrar en Amazon bastante más barato?

Coche Rayo McQueen SuperTuning (CKJ98)

Comprar Coche Rayo McQueen barato, por sólo 21,40 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en la familia que le gustan mucho los coches y jugar con ellos, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar nada más y nada menos que el coche Rayo McQueen Supertuning, modelo (CKJ98) ahora en Amazon España a un gran 43% de descuento. Se queda ahora por sólo 21.40 euros un precio que está bien para un buen juguete para los peques.

Este coche Rayo McQueen es de la marca Mattel, pesa 699 gramos y tiene las siguientes dimensiones: 40,6 x 13,3 x 25,4 cm. Está indicado para niños de entre 36 meses y 6 años según explica el fabricante. No necesita montaje, viene todo en la caja como vemos en la foto, tampoco necesita baterías y es de plástico en color rojo.

Este coche Rayo McQueen de Mattel cuenta con diferentes piezas y accesorios para que los peques pasen un buen rato y tuneen el coche a su gusto. Gracias a este juguete podrán tunearlo y preparar el coche a su gusto. Permite crear hasta 5 Rayos McQueen con estilos distintos. Incluso incluye dos alas para «que vuele».

Según las opiniones del coche Rayo McQueen de los clientes de amazon que compraron el producto, le dan 4.5 sobre 5 estrellas. Perfecto, igual que en la tienda y más barato. Buena fabricación y resistencia. Piezas grandes y robusto, a los peques les encanta jugar y hacer distintos diseños de coches. Compra recomendada para los fans de Cars.

Así que si tienes un peque por casa o en la familia de ese rango de edad que le guste mucho jugar con coches, aprovecha. Entra en este enlace y llévate el coche Rayo McQueen de Mattel ahora que está a un 43% de descuento y cuesta 21,40 euros.