Código Descuento Exclusivo Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine T2S baratos 25 euros. 69% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Nuevos Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine T2S
Como cada vez somos más, hoy os traigo otra oferta exclusiva para los lectores de ChollosHoy.com y es que he conseguido un código exclusivo para nosotros de estos nuevos auriculares bluetooth Bluedio Turbine T2S plegables que sustituyen al modelo antiguo Bluedio Turbine T1S (19,99 euros) y que ahora puedes comprar a un precio exclusivo para nosotros sólo 25,49 euros aquí aplicando el código.
Estos nuevos auriculares como verás en el video que esta al final del post del unboxing son plegables y podrás llevártelos allí donde quieras, disponen de bluetooth 4.1 y podrás usarlos sin cable o con cable según quieras, por bluetooth podrás usarlos hasta 40 horas, gracias a su nueva tecnología de bluetooth 4.1 que ahorra batería y es más eficientes la conexión.
Bluedio Turbine T2S
Código descuento exclusivo para los lectores de Cholloshoy.com es: ORVR8UBZ 
Descuento válido hasta el 30 de Noviembre de 2015
Precio exclusivo lectores ChollosHoy con Código Descuento
La calidad de estos auriculares es buena, en relación calidad-precio, yo lo he probado y funcionan bastante bien, además la batería dura bastante, y te olvidarás de cargarlos durante bastante tiempo. El sonido es bueno, potente en graves. Se ajustan bien a tu cabeza y son cómodos. Olvídate de los cables al sincronizarlo con tu teléfono móvil, tablet u ordenador y vive la experiencia de sonido de calidad sin cables. Además dispone de micrófono incorporado para poder atender a las llamadas sin tener que quitártelos.
Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine 2
Si estabas buscando unos auriculares sin cables estos son una opción genial, ya que ahora te los llevas con un descuento del 69%, ya que su precio inicial era de 69,99 euros, y ahora sólo para nosotros se nos quedan en 25,49 euros aquí, descuento válido sólo hasta el día 30 de Noviembre. Si tienes que hacer un regalo o un buen selfie-regalo, estos son una muy buena opción. ¡Auriculares sin cable a precio ChollosHoy! Os dejo el Unboxing de vuestra compra:

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone