¡Codigo Descuento Exclusivo! Cable Lightning Syncwire para Apple barato 5,99 euros. 77% Dto

Cable Lightning para iPhone con Descuento Exclusivo para ChollosHoy
Hace unos días publique esta oferta, a un precio que ya de por si era muy buena, y era de un cable lightning 100% compatible con los dispositivos de Apple, que está en oferta y se queda en sólo 7,99 euros. Pero rizando el rizo, me he puesto en contacto con el distribuidor y he conseguido un código descuento exclusivo para todos nosotros, lectores de ChollosHoy, con un descuento del 25% y de esta forma, se nos queda en el increíble precio de 5,99 euros.
El código descuento se puede aplicar en los últimos pasos de finalizar la compra, tanto en el paso «Pago» como el paso «Confirmación» donde pone utilizar código descuento. Aplicando el código descuento exclusivo que hemos conseguido para todos nosotros, nos descuento 2 euros más y se nos queda en sólo 5,99 euros.
Código exclusivo para lectores ChollosHoy del 25% Descuento es: DOEFMB39
Código descuento válido hasta el 31 de Octubre de 2015.
Precio usando el código descuento exclusivo
Si quieres cambiar tu viejo cable que esta ya amarillento y roto por el conector o simplemente necesitas uno cable para el coche o para llevarlo siempre contigo, ahora tienes la oportunidad de comprar un cable de calidad para tu dispositivo Apple ya sea iPhone, iPad o iPod por sólo 5,99 euros  aquí con nuestro código descuento exclusivo.
Este cable Syncwire está fabricado con materiales de calidad, ya que dispone de elementos bien realizados, como es el cable con doble recubrimiento que aumenta la durabilidad y protege contra las interferencias. Además la capa exterior es de Fibra de Nylon como los cables de los ratones o teclados de alta gama, así protege de cortes y es más resistente. Dispone de carcasa de aluminio tanto en el conector lightning como el puerto usb.
Cable calidad, cable protegido por nylon y puertos de aluminio
Este cable de calidad certificada 100% compatible con tus dispositivos Apple, ya sea tu iPhone, iPad o iPod con entrada lightning, funcionarán a la perfección tanto para cargar como para transmitir información a tu ordenador, ya que esta certificado y compatible con ellos. Con este cable no te aparecerá el típico mensaje de que no es compatible.
Para fijarte en la calidad de este cable MFi Apple solo tienes que leer las 116 opiniones de los clientes, y verás que tiene 5/5 estrellas, cosa difícil en amazon, pero este artículo lo vale, y no en precio, sino que en calidad, ya que por precio está tirado, sólo 5,99 euros para nosotros.
Si quieres un cable 100% certificado, con un descuento respecto a su precio inicial del 69% de descuento y un descuento del 77% respecto al original de Apple. Ahora lo puedes comprar aquí por sólo 5,99 euros aquí usando el código exclusivo DOEFMB39, ya que el envío es gratis si eres Premium. ¡Cable mejor que el original Apple con un descuento del 77%!